ELLE BY OYSHO SUMMER 2017

sábado, mayo 06, 2017

15 Una nueva temporada de verano aguarda y la verdad es que son muchas las tendencias que nos llegan para los próximos meses de calor, de modo que no podíamos dejar escapar el maravilloso trabajo que ha hecho la firma Oysho que en colaboración con Elle ha lanzado un editorial en el que nos muestran la moda que más se va a llevar este verano en la playa y como no piscina.

 0444021250_2_1_2

El “beachwear” que Oysho selecciona entre sus propuestas de primavera verano 2017 y que Elle nos presenta como si fuera uno de sus números especiales, es una moda realmente actual en la que encontramos distintas tendencias que se hacen imprescindibles, como la apuesta de los bañadores que son de estilo tropical, los bikinis con cuello halter y como no, prendas que sí o sí tendréis que llevar en los próximos meses, como es el caso de las blusas de hombros al aire, en blanco y con detalles como el encaje o los calados.


15-imagenes

Además, dentro del propio editorial descubrimos propuestas o tendencias que Elle y Oysho lanzan de manera especial como por ejemplo la influencia de cuba, con la apuesta por blusas y prendas de estilo “boho chic” con mucho color, entre los que destaca el rojo y complementos a juego.

16-imagenes
18-2
Otra de las influencias que muestra el editorial es el de la moda Ibiza, con blusas y bañadores de ganchillo así como prendas también muy del estilo “boho”, junto a la apuesta por otras tendencias como el negro o el estilo tropical, dando paso a toda la campaña con la mejores propuestas de bikinis y bañadores que vais a poder encontrar para este verano 2017.

Quizás te interese

2 comentarios

  1. No hay nada mejor que un ropa delicada y bonita para la nueva temporada de verano que viene, pero ¿y si lo ves como una oportunidad? puedes comprarte ropa más barata para el invierno que viene.

    ResponderEliminar

Instagram