VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2015

miércoles, noviembre 11, 2015


El desfile de Victoria's Secret de 2015 prometía aún más de lo habitual: el debut de las insta-models (Kendall & Gigi), el fichaje de diez nuevos ángeles y las actuaciones de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd, todo coincidiendo con el 20 aniversario de este show. Aqui os dejo algunas fotos , porque seguro que no puedes esperar a que se emita el 8 de diciembre.
 
                                                          ¿Qué hemos visto?
El ‘show’, que volvió a celebrarse en Nueva York (tras su paso por Londres en 2014), comenzó con una sección de estilo étnico, 'folk' y aires 'hippies', que recibó el título de 'Boho Psychedelic'. ¿Quién fue la primera modelo en aparecer y por lo tanto ser la encargada de inaugurar el desfile? Behati Prinsloo, la namibia repite por segundo año consecutivo con este privilegiado puesto. Tras esta parte de apertura, llegó el momento de la primera actuación de Ellie Goulding, en 'Exotic Butterflies' (2ª parte). Coloridas mariposas que dieron paso a la 'performance' de The Weeknd en 'Portrait of an Angel', una sección donde predominó el color blanco y las tonalidades ahumadas y pastel, sobre una pasarela que se decoró con verjas de hierro a lo largo de ella y con un fondo que imitaba a un edificio abandonado.











La 3ª parte fue el momento de conocer la colección de la línea joven de la firma, en este caso, bajo el título de 'Pink Usa'; un homenaje a Estados Unidos e iconos de su cultura y vida en la gran ciudad. Y, como banda sonora, la voz en directo de Selena Gómez. Tras ella, de nuevo Ellie Goulding en escena para, con su tema 'Love Me Like You Do', poner música a la sección denominada 'Ice Angel', en la que triunfaron los 'looks' de estética invernal con pieles y los colores blanco y plata. Tras estas modelos convertidas en 'reinas de las nieves', de nuevo The Weend para acompañar a la última colección, englobada bajo el título de 'Fireworks'. Estilismos muy coloridos inspirados en castillos de fuegos artificiales, como los que se proyectaban en la pantalla al fondo de la pasarela. En este cierre, antes de la parte final donde, como es habitual, salieron bailando todas las modelos, destacaron dos 'ángeles': Lily Aldridge, que apareció con el esperando '2015 Fireworks Fantasy Bra', y Martha Hunt, que fue la encargada de cerrar la presentación.











Quizás te interese

6 comentarios

  1. Qué preciosidad de chicas y de desfile
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Todo un espectáculo como siempre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un espectáculo visual sin precedentes. El desfile de Victoria´s Secret es uno de los mayores eventos de moda íntima que existe. Por otro lado, si las modelos no tiene reconocimiento internacional antes de subirse a la pasarela, ese día se convertirán en estrellas de la moda.

    ResponderEliminar

Instagram