VERANO EN PRIMARK

miércoles, abril 23, 2014


Primark presenta su colección veraniega para mujer con originales estampados y mucho color.

El verano está a la vuelta de la esquina (sí, aunque el tiempo que estamos viviendo estos primeros días de primavera haga pensar lo contrario) y los rayos de sol que nos hagan guardar abrigos y bufandas.

En definitiva, ya soñamos con el sol, la playa, los planes de terraza… ¿No?. Por eso, os dejo algunas imagenes de su colección más veraniega.

Dejamos a un lado la tristeza del invierno para dar a la diversión  que se consigue con diversos estampados, como las piñas, las hojas de palmera y print florales y aztecas. 









Todo es color y alegría, esperemos que empiece ya  a salir el sol y suban las temperaturas para poder estrenar algunos modelitos que ya he comprado!  Primark es una de las tiendas que más me gustan , por su variedad, originalidad y sobretodo los precios.

¿Estáis ya preparadas para el verano? ¿Os gusta comprar en Primark?

 

Quizás te interese

6 comentarios

  1. Hola!! Me encantan las sandalias! Que pena que aqui no tengamos Primark, a ver si me escapo un dia a Barcelona, para mi peque me gustan mucho algunas cosas pero solo he ido una vez la verdad. Y que ganas de que llegue el verano!!!
    http://cositasdelydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta comprar en primark, sobretodo compro accesorios porque ropa en el que me queda cerca no hay gran cosa. un besito

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!! que ganitas de que se asiente por fin el tiempo!! a mi también me gusta Primark!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en Primark jeje, y me encanta comprar ahi la verdad, es adictivo por que siempre veo algo que me encanta xD. Con los años se ha vuelto en mi tienda favorita por que la moda a cambiado mucho y ahora esta muy a la moda y tenemos lo mismo que en Inditex pero mas barato.Y tanto que dicen de la calidad ha mejorado mucho y lo mismo con cosas del zara te pueden salir malas. un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan la ropa de primark hay de todo pero si escoges bien te haces un buen fondo de armario

    ResponderEliminar
  6. MUY MUY FAN ! Tengo que ir a Primark YA !!!!!

    Un besote !!!

    http://sweetjungle.wordpress.com

    ResponderEliminar

Instagram