BISUBOX ENERO

martes, febrero 11, 2014

Buenos días, 

Ya llego! La magnifica cajita de complementos que recibo cada mes, esta vez me ha tocado una combinación de color coral, la había en color mostaza, burdeos y creo que alguna más, estoy en cantada con la mía!! Contiene 5 productos:


Maxibufanda y Gorro Noor: Desconozco el material, parece lana, muy suave y lo más importante... ¡No pica! Es grande, de estás a las que haces un nudo y te resguarda bien calentita toda la garganta e incluso media cara si quieres, soy mucho de cuellos y bufandas ya que no me gustan los cuellos altos, está me ha encantado con el color tan alegre y original, el gorro es del mismo material, son la pareja perfecta para estos días tan fríos ^_^ .


Collar Wing: La joya de la caja, semirrigido, dorado y con la simulacion de piedras engarzadas en coral. Combina genial con la bufanda y el gorro, pero seguro que épocas más cálidas le sacare mucho partido. ¡Es precioso! 



Pulsera Lia: Pulsera de piel tono crema, ancha, con un lazo en relieve en el mismo tono y con todos los detalles en dorado.Cierre de corchete adaptable. Ésta es lo que menos encaja con mi personalidad, tal vez en negro hubiera hecho mejores migas, ya sabéis, yo soy más de pinchos y calaveras, pero igualmente hay que reconocer que es una pieza preciosa.



Monedero Rouss: Minimonedero del formato de los de todaaaa la vida, pequeño funcional y con estampados florales sobre la tela. 

También han añadido unos coleteros brillantes color plata y negros y unas chuches... pero no han llegado a las fotos! :)  ¡Yo estoy deseando que llegue la próxima caja!


Y a vosotras, ¿Que productos os han gustado más?  

Quizás te interese

4 comentarios

  1. Me ha gustado todo en general ^^ lo que no me convence es la pulsera jeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero que de cosas caben dentro no?
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. queee bonitooo el collar es preciosa
    FELIZ DÍA y MUCHISIMOS BESOS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón, aunque el monedero no acaba de convencerme jeje

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram