EL PIJAMA SALE A LA CALLE

lunes, enero 13, 2014

Hola chicas, 

Habéis visto la última moda de sacar el pijama a la calle? Claramente no se trata de coger el pijama viejo de muñequitos y "pelotillas" que tenemos en casa y ponérselo para ir a la calle, se trata de la combinación de camisas, pantalones e incluso vestidos lenceros, todo en telas suaves, ligeras y frescas.


                                                       (Vestido Zara/Pantalones Mango/Top Blanco)

Me parece una moda sexy al ser tejidos suaves y con caída, no son precisamente prendas muy ajustadas pero que se acomodan en las zonas más prominentes, como caderas, en el pecho, como segundas pieles.

Lo único que creo más negativo por la época del año en la que estamos, es que son prendas que no nos quitan el frío. No abrigan, por eso el secreto está en poder combinarlas con algunas más abrigaditas, como sudaderas, jerseys, americanas y con otras texturas como lana, punto, algodón…

Os digo algunas de las combinaciones perfectas para mi: Pantalón pijama y sudadera o jersey, pantalón con blusa lencera, y la combinación estrella para mí es el vestido lencero con chaqueta tipo smokin o con una sudadera para hacerlo más casual. Yo me apunto a este tendencia, me gusta. Y vosotras?

Quizás te interese

1 comentarios

  1. La ropa de noche tiene muchas versiones depende cual sea el momento, existe el camisón, el pijama, la lencería... tú eliges que llevar en cada momento y como llevarla, pero elige y ve siempre a tu gusto, hasta por las noches.

    ResponderEliminar

Instagram