080 BARCELONA - DESFILE MERCHÉN TOMÀS

miércoles, julio 08, 2015


Hola chicas, 

El pasado Jueves, tuve la oportunidad de acudir a uno de los desfiles de la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion, concretamente al desfile de la firma Merchén Tomàs. 

La verdad, es que no tenia muchas referencias de este marca pero quede fascinada con sus diseños, os dejo unas fotografías del desfile y os cuento. 






Una colección con influencia muy masculina, pero transformada hasta conseguir una apariencia muy femenina, prendas tan masculinas como la camisa, la cazadora perfecta o el pantalón de tiro alto, que redondeado hombros, perfilado cinturas y añadido escotes han conseguido que lo femenino se aprecie. Prendas muy fluidas y con muchisimo movimiento.

Tejidos como el georgette, los brocados con lurex y detalles como los plisados han conseguido eliminar la rigidez y lo masculino ha quedado camuflado tras un combinado de texturas y formas, encontramos colores como el verde agua o rosa palo y los bordados cuya finalidad última es subrayar la feminidad.









Una colección maravillosa, muy ponible, resaltar también que Merchén Tomàs fabrica íntegramente en Barcelona y alrededores, con el fin de garantizar la máxima calidad en acabados y en diseño.

¿ Que os parece la coleccó? ¿Conociais la marca? 



Quizás te interese

0 comentarios

Instagram