HAUL SOMBRAS HEAN & WET N WILD (COMPRAS MAQUILLALIA VOL. 1)

martes, enero 20, 2015

Buenas tardes,

Después de subir la foto en instagram de mis ultimas compras en maquillalia aprovechando el 3x2 en Makeup Revolution, Wet N Wild , I love makeup y el 40% de descuento en Hean, por petición popular os dejo los swatches de las sombras de Hean y Wet N Wild que compre. Espero que os guste, ya que es la primera vez que subo un post de este tipo. ^_^   ¡Allá vamos!

Estás son las sombras de Hean, tengo algunas otras y nunca me han defraudado así que confié en las fotos de la web para escoger los colores que me parecieron que más uso les daría. 



Estás 3 son muy cremosas nada polvorientas no se aprecia muy bien en la foto pero la 832 tiene unos destellos verdes preciosos, soy más de sombras mates, pero esta me pareció preciosa.




Estas 4 últimas me ha costado mucho fotografiarlas y que se apreciaran bien los colores, el 836 es un tono melocotón precioso no es mate del todo pero me ha enamorado... 





Vamos ahora con las sombras de Wet N Wild, estás sombras no las había probado nunca sueltas, solo tengo un par de paletas de la marca, y quería probar estas individuales por que había visto que pigmentaban muy bien y la verdad, no me han decepcionado.



Como veis pigmentan muy bien y la joya de la corona para mi es la 256B Envy, un verde precioso metalizado y muy cremoso. Si tuviese que sacarle una pega a estas sombras es como viene precintadas.. toda una pegatina negra las recubre casi enteras y después de abrirlas las cajitas quedan un poco feas, pero por la calidad de la sombra estupenda. 

Como os he dicho todos estos productos están ahora mismo de rebaja en Maquillalia.com , creo que la promo esta hasta mañana por la tarde así que aprovechar. 

Estoy preparando otro Haul con los labiales que me llegaron con este mismo pedido enseguida estará listo. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.


¿Vosotras habéis pecado ya? 




Quizás te interese

0 comentarios

Instagram