Ya puedes vestirte de novia en... ¡H&M!

martes, marzo 11, 2014

H&M ha lanzado su primer vestido para novia low cost. La firma sueca ha presenta este diseño como parte de su colección Conscious, creada con una misión ‘eco-friendly’, en la que se han utilizado materiales orgánicos y reciclados. El vestido, sin mangas, está decorado en la parte superior con pedrería, mientras que el resto del vestido desprende una perfecta simplicidad gracias a los drapeados y el plisado. Hubo una época en la que los vestidos de novia tenían que ser vintage chic, hechos a mano o de un importante diseñador, pero gracias a H&M, eso ha dejado de ser así. La firma low cost ha creado su primer vestido de novia, hecho de forma responsable por el bien del ecosistema. Con un aire griego, cuenta con un corpiño drapeado y una falda plisada, perfecto para las novias más sencillas.




El vestido de novia de H&M estará a la venta en toda Europa esta primavera por un precio de 79,95€. Así que si prefieres gastarte el dinero en el banquete o en una maravillosa luna de miel, H&M nos da la opción perfecta.
 
¿Que os parece? ¿Te irías de H&M a tu boda?
 
 

Quizás te interese

3 comentarios

  1. Hola !! pues la verdad que es muy bonito!! a ver si es verdad que dan esta opción para las novias!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido la verdad me aprece precioso

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso. Sin duda, llegado el verano este tipo de prendas se van a ver cada vez más. Los vestidos son perfectos para muchas ocasiones donde el rol a interpretar puede ser muy variopinto. El vestido debe ser el mejor amigo de cualquier mujer.

    ResponderEliminar

Instagram