BIO-OIL: Novedad para mejorar la apariencia de cicatrices, estrias, manchas…..

miércoles, febrero 19, 2014

Buenos días,

Hoy os hablo de un producto de belleza, es un aceite que sirve para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías...

Yo lo tengo desde hace un tiempo, ya que me lo enviaron en la cajita Birchbox, a la que estoy suscrita, para quien no sepa lo que es Birchbox, es una de esas cajas de subscripción mensual que contienen productos de belleza. 



No la he usado mucho la verdad, pero hace unos días vi que ya la anunciaban en televisión, he leído muy buenas opiniones sobre el.. A mi me llamo mucho la atención por que tengo una cicatriz en una rodilla bastante feilla, al ser un producto oleoso ahora en invierno es difícil de utilizar, esperare al verano para empezar a usarla y os contaré los resultados.

 La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas.   Los ingredientes principales que lo componen son:
 
  •  PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad.
  • Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono. 
  • Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado actualmente en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener su aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible. 
  • Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial. 
  • Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural. 
  • Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico. 
  • Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presente un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles. 
  • No contiene parabenos. 
 
Resultados clínicamente probados por los expertos de Bio-Oil aseguran que:
    • El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.
    • El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso.
    • El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso.                                   

El envase contiene 60ml y caduca a los 36 meses de abrirlo. Lo podéis adquirir en farmacias y parafarmacias. Online, la opción más económica que he encontrado ha sido por 12,95€ con envío incluido en Farmainstant



¿Qué te ha parecido el Bio-Oil?

¿Has oído hablar de él?




Quizás te interese

11 comentarios

  1. Probé hace tiempo esta marca y es genial para un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  2. PUes ya contarás los resultados porque mi peque tiene unas cicatrices de una operación que si se pudieran reducir sería estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!! vayaaa no conocia esta marca, yo tengo estrias y he probado muchas cosas que no sirve. voy a tomar nota para ver que tal
    Feliz día muchos besotessss
    http://www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    Pues muchas gracias por el consejo porque tengo tres cicatrices feísimas de una operación en toda la tripa y se ven un monton con el bikini asi que lo probare a ver que tal!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tengo un cicatriz muy fea, asi que lo voy a probar aver si mejora algo!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He oído maravillas de este producto, pero tú no lo dejes para el verano, te recomiendo que empieces cuanto antes para que con el buen tiempo empieces a ver los resultados.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo ya te sigo
    no dejes que publiciten la gente sus blog en el tuyo te restara puntos en google y no apareceras en las primeras paginas
    un beso reina
    sigueme tb

    ResponderEliminar
  8. Que bien porque yo tengo un montón de manchas.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Este producto es ideal, me encanta. Me quedo como seguidora, te espero por mi blog. Besos

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Existen muchos productos muy eficaces como estos en diferentes tiendas y farmacias, pero el problema se da cuando las manchas persisten después de usarlo. Si te han aparecido manchas en la cara o llevas toda la vida con ellas y no sabes que son, acude a una clínica e infórmate si hay alguna forma de eliminarlas.

    ResponderEliminar

Instagram